Yazco aquí, tirado en una banca de la Facultad de Medicina, con una laptop incapaz de conectarse a la internet de la facultad, recostado sobre mi bata escuchando "Enter Sandman" del buen Metallica, sin nada que hacer.
Abro mi mochila, y vaya sorpresa que encuentro al intentar leer a Nietzsche, el libro mojado parcialmente por el agua de un bote que descuidadamente fue puesto a su lado por el dueño.
Estoy aburrido, busco qué nuevas adiciones tiene el famoso Windows 7; me topo con esta aplicación llamada "Notas rápidas", que al principio no le encontraba uso, pero veo ahora que es un gran aditamento ya que en ella escribo esta entrada.
Como pueden notar, esto es cien por ciento improvisación, hace cuatro meses que no actualizo este espacio.
Estornudo un par de veces; padezco de gripe, o al menos eso creo.
Espero a un amigo, que en estos momentos está en clase de Histología.
Ahora se reproduce "Tales of Ithiria" de Haggard, ¡qué gran canción!, una de mis preferidas debo decir, o mejor escrito, escribir.
Miro mis tenis; son cafés. Esto es extraño, ya que todos sus antecesores eran de color negro.
Observo a una persona, lejos de mí; estudia el famoso "Gray". Yo estudié anoche, pues hoy tuve exámen. Creo que me fué bien.
Miro la laptop. Aún queda mucho espacio para escribir, así que intentaré recordar algunos sucesos para narrarlos aquí mismo.
...
No logro recordar nada, y aún queda demasiado espacio.
...
¡Ah, demonios!, olvidé mi dinero en casa. Confiemos en que alguien se apiade de mi y me regale $4.50, la tarifa del Metro.
Bebo agua del bote que hace unos minutos mojó mi libro.
Parpadeo. Como pueden darse cuenta, verdaderamente no tengo nada que hacer.
Volteo, con la esperanza de ver a Mario salir de su clase.
Esucho "The Last Endeavour" de Zonaria; me doy cuenta de que esta entrada no tiene secuencia alguna.
Miro la estatua de "Gonzalitos". Recuerdo aquel poema que escribió mi amigo Mario sobre ella; me causa algo de gracia.
Un pequeño dolor de espalda, a nivel de T4 provoca que me levante y camine un poco.
Unas personas me miran, creo que se preguntarán de dónde emana tan hermoso grito. Yo tengo la respuesta: Windows Media Player reproduce "Tides of Blood" de Into Eternity.
Este espacio (el de las "Notas Rápidas") finalmente acaba; no comprendo como pude llenar toda la pantalla diciendo trivialidades y presionando la tecla Enter.
Prometí que solamente subiría una entrada si fuese mejor que la anterior, pero esta vez verdaderamente estoy aburrido y es lo mejor que se me ocurrió hacer.
Me largo.
Los Saluda:
DarkEngel71853.
Abro mi libro; se ha secado un poco. Busco la frase que me dispongo a teclear al final de esta entrada:
"¿CORAZÓN ENCADENADO? ESPÍRITU LIBRE- Cuando se encadena el corazón y se le tiene cautivo, se puede dar mucha libertad al espíritu. Ya lo he dicho otra vez. Pero no me quieren creer, admitiendo que no lo sepan ya..."
Friedrich Nietzsche.